¿Algunas de las razones por las que las farmacias en línea son más baratas? – Blog de Healthpartners

¿Algunas de las razones por las que las farmacias en línea son más baratas? – Blog de Healthpartners

¿Algunas de las razones por las que las farmacias en línea son más baratas? – Blog de Healthpartners

“VIPPS será una gran ventaja para los clientes que necesiten ser particulares en que los medicamentos recetados que obtienen sean de farmacias en línea de buena reputación”. Al cierre de esta edición, se había otorgado la certificación VIPPS a 3 servicios: farmacia. com, Merck-Medco Rx Providers, y también World, Rx. com. En su conferencia anual de junio de 1999, la Asociación Médica Estadounidense preparó pautas para los médicos que prestan especial atención a las recetas por Internet.

De hecho, esto consiste en examinar a las personas para determinar un diagnóstico o asegurarse de que realmente existe un problema clínico. Numerosos en el mercado farmacéutico respaldan la acción de la AMA. “La relación entre el médico y también la persona es muy importante”, afirma Martin Hirsch, supervisor de asuntos públicos de Roche Laboratories Inc., fabricante de Xenical. “Mantenemos pautas que sin duda garantizarán que esta asociación prospere”. Con las acciones de gobierno y también voluntarias en plena marcha, será ciertamente difícil mantenerse al tanto de las ventas de medicamentos prohibidos en la web.

La FDA tiene la intención de ayudar a mejorar el reconocimiento público con una campaña de educación y aprendizaje que notifique a los consumidores sobre los peligros para la salud, financieros y también legales de las ventas por Internet de artículos clínicos. Sin duda, el proyecto también se dirigirá a los especialistas de la salud, así como al mercado. Otros equipos gubernamentales y exclusivos están llevando a cabo un alcance similar. “Los clientes deben conocer las amenazas de comprar medicamentos recetados en Internet para que puedan ser cautelosos”, afirma Shuren de la FDA, “El público en general también debe comprender”, incluye “. que hay una tarifa que pagar por operar una farmacia neta prohibida.

La farmacia está acreditada para vender medicamentos recetados por el estado en el que opera, así como en los estados a los que vende, si se necesita una licencia de otro estado. Después de desarrollar una cuenta, los clientes deben presentar una receta legítima. Los profesionales médicos pueden llamarlo o los clientes pueden entregárselo a la farmacia por fax o correo.

Las recetas generalmente se entregan dentro de los 3 días, generalmente sin costo de envío. Por un costo adicional, numerosos sitios abastecerán durante la noche. Los sitios normalmente tienen un sistema para que las personas hagan preguntas al farmacéutico, ya sea por correo electrónico o un número gratuito. ¿Qué pueden hacer los consumidores? Con numerosos sitios de dispensación de medicamentos en la organización, ¿cómo pueden saber exactamente los consumidores qué sitios web son de buena reputación, especialmente cuando es muy fácil establecer un sitio web que tenga un aspecto muy profesional y garantice recortes de precios profundos o un mínimo? de problemas? “Los consumidores deben ser cautelosos”, afirma Jeffrey Shuren, M.D., oficial médico de la Oficina de Planificación, Preparación y Regulaciones de la FDA.

Obtenga este informe sobre las mejores farmacias en línea de 2021: dinero

Intenta encontrar un distribuidor respetable. Obtienes referencias de amigos. Usted inspecciona el área “. La FDA brinda estos consejos a los clientes que adquieren artículos de salud y bienestar en línea: Comuníquese con la Asociación Nacional de Juntas de Farmacias para determinar si el sitio es una farmacia certificada en regla (consulte el sitio de Internet en www.

No compre en sitios que prescriben un medicamento recetado por primera vez sin un examen físico, comercialice un medicamento recetado sin receta médica o venda medicamentos no aceptados por la FDA. un farmacólogo registrado para responder a las inquietudes. Evite los sitios web que no comprenden con quién está tratando y que tampoco le dan un nombre de usuario de EE. UU.

Tenga cuidado con los sitios web que comercializan un “nuevo remedio” para una afección importante o una solución rápida para una amplia gama de afecciones. Tenga cuidado con los sitios que usan términos que suenan impresionantes para camuflar la falta de buena ciencia o aquellos que afirman que el gobierno federal, la carrera clínica o los investigadores de estudios de investigación han conspirado para suprimir un elemento cheque.

Hable con su especialista en atención médica antes de usar cualquier medicamento por primera vez. Si presume que un sitio es ilegal, puede informarlo a la FDA enviando un correo electrónico a [e-mail safeguarded]

Skip to toolbar